El exótico satén de Ralph Lauren viste a la mujer en Nueva York
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 16 de Febrero del 2017
El exótico satén de Ralph Lauren viste a la mujer en Nueva York


El Universal / Nueva York.-  La firma estadounidense Ralph Lauren presentó hoy una exótica colección para mujer en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que destacaron los elegantes y opulentos vestidos de satén y tejidos metalizados de color dorado. 

La colección, que busca reflejar la "sensualidad moderna", viste a la mujer de colores tierra y miel, negro e incluso púrpura, en finos y ligeros materiales como la seda de lino, el lamé y el satén. 

"Mi colección está inspirada en el espíritu nómada, una sofisticación exótica que combina formas puras con texturas rústicas, dorados brillantes, sombras propias del desierto y joyas únicas", explicó Ralph Lauren en el anuncio de campaña. 

El desfile tuvo lugar en la avenida Madison de Manhattan, donde se encuentra una de las tiendas insignia de esta casa de moda, en un barrio donde los 3.000 dólares que cuestan algunos de sus trajes de noche están al alcance del bolsillo de muchas clientas, reseñó . 

Largos vestidos con aperturas a la altura de las costillas y raja lateral, vestidos camiseros de lino, tejidos de crochet dorado, monos de cuero negro y complementos con estampado de leopardo son algunas de las piezas que forman parte de esta novedosa colección. 

"Es la personificación del espíritu de la mujer para la cual diseño, aquella que siempre busca un estilo atrevido y personal", añadió el diseñador al que eligió la primera dama de EE.UU., Melania Trump, para el día de la inauguración de su marido en la Casa Blanca. 

Destacan también las prendas con estampado de pitón y las largas capas de los vestidos florales de una translúcida viscosa de seda que evocan ese oasis que inspira la colección. 

A la pasarela se subieron modelos conocidas como Kendall Jenner, Bella Hadid y Lineisy Montero, y también asistieron al evento la actriz Emmy Rossum y la princesa María Olimpia de Grecia. 

En esta semana de la moda la firma se unió a la tendencia de "Lo ves, lo compras" ("See Now, Buy Now"), ya que, inmediatamente después del desfile, las prendas que lucieron las modelos ya estaban a la venta en tiendas en línea. 

La icónica empresa de moda fundada por Lauren en 1967 abarca en la actualidad más de veinte marcas, incluyendo Polo Ralph Lauren, y en los últimos años ha creado otras tres nuevas: Polo for Women, Polo Sport y Denim & Supply. 

Ralph Lauren fue el último en desfilar en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Nueva York, en el que también participaron Michael Kors y Delpozo. 

El exótico satén de Ralph Lauren viste a la mujer en Nueva York

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9639342/El-exotico-saten-de-Ralph-Lauren-viste-a-la-mujer-en-Nueva-York-16022017/

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM