ARGENTINA: El jugador de Vélez Héctor
La Nacion / Héctor "Tito" Canteros, jugador de Vélez, quedó involucrado en una pelea en las inmediaciones del boliche INK, ubicado en la zona de bares de Palermo . Al menos tres personas fueron detenidas y dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Fernández, informó C5N .

La pelea comenzó esta madrugada en el interior del boliche y terminó en la calle. Canteros habría recibido un golpe y el SAME lo habría atendido en el lugar, señaló C5N. En la zona se encontraron varias botellas rotas y manchas de sangre. Los heridos tenían varios traumatismos y heridas cortantes.

Rastros de la pelea afuera de #INk donde estuvo el Tito Canteros pic.twitter.com/HgidZgEPYv &- Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) 17 de febrero de 2017 Primeras imágenes de Tito post batahola. Su amigo, de jean azul, fue trasladado x el SAME. Canteros, de pantalón blanco, terminó con sangre. pic.twitter.com/coV5QqN0kE &- German Garcia Grova (@GerGarciaGrova) 17 de febrero de 2017 #EnVivo | Te mostramos como se iba #TitoCanteros el jugador de @Velez que terminó herido en pelea en #BolicheDePalermo pic.twitter.com/uWN5FwPIKL &- Crónica Televisión (@CronicaTV) 17 de febrero de 2017 Todavía no queda claro el motivo de la pelea, en la que habrían participado cerca de 10 personas, según contó un testigo a TN. Canteros se retiró del lugar en su vehículo luego de hablar con la policía.

En esta nota: Palermo LA NACION Seguridad ARGENTINA: El jugador de Vélez Héctor "Tito" Canteros quedó en medio de una pelea, a la salida de un boliche de Palermo

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar