VENEZUELA: Esclarecen el homicidio de un profesor de la UCV
YVKE Mundial / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer involucrada en el robo y homicidio de un profesor de la Universidad Central de Venezuela, hecho ocurrido en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

Humberto de Jesús Pérez Lanz fue encontrado sin vida en el interior de su apartamento, ubicado en la urbanización Prado de María.

Las investigaciones técnico científicas y las inspecciones realizadas determinaron que el profesor fue abordado por varias personas cuando ingresaba a su domicilio y bajo amenaza de muerte lo sometieron.  Al oponer resistencia al robo lo golpearon con un tubo metálico que le causó la muerte de manera instantánea y  luego hurtaron los objetos de valor.

A través de experticias informáticas se conoció la identidad y ubicación de Nohandris Yeniree Bernal Plazola , quien fue capturada en la  avenida Fuerzas Armadas de la parroquia La Candelaria, incautándole un teléfono celular  marca Blackberry, modelo Z10, de color negro propiedad de la víctima.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público. La policía científica continuará con las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de dos hombres que se encuentran implicados en este homicidio, los cuales se encuentran plenamente identificados.

VENEZUELA: Esclarecen el homicidio de un profesor de la UCV

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar