Hampones abatidos en la Panamericana eran familia
Diario Avance / El Cicpc les dio de baja tras descubrirlos mientras atracaban a una dama

Como Humberto Loeyandiel D'Gregorio López (34) y Yeremi José D'Gregorio Jaramillo (18) fueron identificados los sujetos que durante este domingo por la tarde habrían sido abatidos tras enfrentarse a balazos con funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en plena carretera Panamericana.

Los antisociales, quienes eran un tío y su sobrino, residentes del populoso sector de El Panadero en La Estrella, fueron sorprendidos el domingo cuando a punta de pistolas intentaban despojar de sus pertenencias a una dama en las inmediaciones del kilómetro 23 de la populosa vía, adyacente al IUTA.

Se conoció que los maleantes le dieron la voz de asalto a su víctima, la amedrentaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les diera la cartera, no obstante, una comisión de la policía científica que por allí se encontraba realizando labores de inteligencia, les cayó de sorpresa.

Informaron que los agentes del Cicpc fueron recibidos a tiros, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de utilizar su arma de reglamento para repeler el ataque. Fue así como ambos D'Gregorio resultaron heridos de gravedad, por lo que se ameritó su inmediato traslado hasta la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella (HVS), centro asistencial en el cual ambos fallecerían a causa de los balazos.

De manera extraoficial se conoció que Humberto Loeyandiel habría estado pagando condena en el Centro Penitenciario de Aragua, popularmente conocido como Tocorón, por el delito de drogas.

Según fuentes ligadas al citado cuerpo policial, el asalto a mano armada a bordo de motocicletas era el modus operandi de los antisociales abatidos, quienes desde hace algún tiempo mantenían azotados a los transeúntes de la zona.

En el lugar del suceso fueron colectados par de revólveres, armamento con el cual los ahora occisos se enfrentaron a la policía. Igual sucedió con la moto en la cual se desplazaban./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Hampones abatidos en la Panamericana eran familia

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar