Renault Ecuador continúa creciendo con grandes resultados en la región
Renault Ecuador continúa creciendo con grandes resultados en la región / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Renault Ecuador consigue por tercer año consecutivo los mejores resultados en las áreas de comercial y postventa gracias a las estrategias implementadas y los esfuerzos de todos sus colaboradores y de esta manera se mantiene como líder en la región.



En un mercado automovilístico nacional que va mostrando un crecimiento paulatino, las matriculaciones de Renault registran un incremento del 1.7%. La cuota de mercado nacional sube manteniendo a Ecuador como el país número uno en ventas dentro de la región.



Los resultados de posventa también muestran que Renault Ecuador se mantiene como líder en la región, cumpliendo la satisfacción de los clientes con su mejora continua en atención al cliente.



Renault Ecuador como parte de su estrategia realiza mensualmente "Amigos Renault", evento que tiene como objetivo dar un nuevo rumbo dentro del concesionario a la relación con los clientes, después de recibir sus vehículos, a través de las áreas de Servicio y Repuestos.



El programa "Amigos Renault" es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación a los Departamentos de Posventa del Concesionario y más precisamente en relación a los Departamentos de Servicio y Repuestos.



Además a partir de los últimos meses se desarrolló el Programa "Transparencia Renault" que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.



Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.



Los resultados demuestran que las estrategias adoptadas por Renault Ecuador son oportunas para mantenerse como líder dentro de la región y seguir con su continuo crecimiento dentro del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar