Centro de Rotación Hospitalaria realizó II Jornada Científica – Las Noticias de Cojedes
Las Noticias de Cojedes / LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- La coordinación del Centro de Rotación Hospitalaria (CRH), del Hospital Egor Nucete de San Carlos, realizó su II Jornada Científica (en el área de post grado de la Unellez) en homenaje a la Doctora Iveth Torres, por su vocación de servicio para la formación de estos profesionales en el área de la medicina.

Así lo informó, la Dra. Marianela Hernández, coordinadora del CRH del hospital. La entrevistada señaló que Torres fue  homenajeada por todos  los méritos que ella se ha ganado desde el 2008 como docente. Informó que en estos momentos el centro de salud cuenta con 90 estudiantes de medicina que son de la Universidad Rómulo Gallegos.

Por su parte, Torres agradeció a los organizadores del evento por considerar todo el trabajo que con esfuerzo y dedicación realiza. Destacó que en la jornada  los bachilleres, luego de las ponencias de los especialistas invitados, iban a exponer su actividad científica adicional.

Finalmente, comentó que están trabajando para ampliar estas jornadas con la presencia de grupos de otras universidades y trabajos adicionales de los estudiantes participantes.

Centro de Rotación Hospitalaria realizó II Jornada Científica – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar