VENEZUELA: Milka Olivero festeja la vida a rayas
El Sol de Margarita / 21 Abr, 2017 | Milka Olivero Bichara acostumbra celebrar su cumpleaños en grande y para festejar esta nueva vuelta al sol hizo lo propio. La fiesta que se celebró en el CK Beach Club en playa Caribe contó con la presencia de unos 200 invitados quienes llegaron vistiendo atuendos a rayas pues esta fue la petición de la homenajeda quien cada año elige una temática diferente para su festejo.

Olivero agradeció a cada una de las personas que se presentaron al evento para acompañarla y aseguró que este año más que nunca estaba rodeada de personas que la quieren sin temor a nada.

La cumpleañera quien vistió un conjunto de rayas negras y blancas y optó por trenzar su cabello para estar a tono con el ambiente playero dijo que la mejor compañía que podía tener eran sus hijos Jorge y Julio quienes junto a sus nietos cada día la llenan de dicha y amor.

Olivero Bichara dijo que este nuevo año se plantea las misma metas que han regido toda su vida que no son más que seguir trabajando y ayudar a los más necesitados.

La fiesta estuvo amenizada por las agrupaciones Joel y su Swing, DJ Flex y un grupo de parranderos tradicionales.



VENEZUELA: Milka Olivero festeja la vida a rayas

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar