Oposición tinaquillera y sociedad civil continúan en las calles – Las Noticias de Cojedes
Las Noticias de Cojedes / MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Este miércoles 19 de abril, la oposición tinaquillera y la sociedad civil luego de haber hecho acto de presencia en la marcha regional de San Carlos, no dudaron ni un segundo en concentrarse ese mismo día en horas de la tarde en la ciudad de Tinaquillo.

Desde las 4 de la tarde, se empezó a notar cómo las personas llegaban al punto de concentración de donde partirían para realizar un recorrido y llegar como de costumbre a la Alcaldía de Tinaquillo. La manifestación, contó con la presencia de algunos dirigentes políticos y tinaquilleros que quizás no asistieron a la capital llanera, pero que sí atendieron el llamado en la localidad.

La protesta se llevó a cabo de forma pacífica y tranquila, donde los manifestantes solo usaron como armas sus fuertes y contundentes consignas que expresaban descontento y molestia con el gobierno nacional y la forma como han reprimido violentamente las últimas protestas.

Dirigentes políticos cuestionaron los hechos acaecidos en San Carlos, en los que repudiaron las detenciones de los jóvenes y el proceder de los cuerpos de seguridad con los imputados, quienes solo ejercían un derecho constitucional y hoy en día son tildados de terroristas.

El concejal Juan Carlos Villegas activista de Acción Democrática (AD), pidió a la colectividad en general no desmayar y mantenerse firmes ante esta lucha, "ya que solo el que se cansa pierde, y no podemos perder más de lo que ya nos han quitado" destacó. Al mismo tiempo mencionó, que seguirán atentos a los próximos llamados de calle, para realizar protestas pacíficas porque los violentos están del otro lado.

Oposición tinaquillera y sociedad civil continúan en las calles – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar