Novedades en Instagram para Android
El Luchador / En la reciente conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, Instagram anunció que su aplicación en ambiente Android contará a partir de ahora con funcionalidad, aunque el usuario no cuente con servicio de Internet.

De acuerdo a lo explicado por los representantes de Instagram, todas las publicaciones que se hayan cargado mientras hubo conexión WIFI se podrán ver, comentar y salvar, sin que se necesite conexión a Internet. Adicionalmente, se podrán crear publicaciones y guardar borradores, que automáticamente se enviarán tan pronto el celular tenga conexión WIFI.

Esta iniciativa prolongará el uso de Instagram por parte de usuarios en regiones con acceso intermitente a Internet y también para aquellos con planes de datos limitados o dependientes de conexiones WIFI de terceros.

También estarían disponibles los videos e imágenes que tanto nos entretienen, ubicados en la opción de explorar (lupa en la parte inferior de la pantalla).

No se hizo mención a las historias de Instagram, pero pensamos que también estarán disponibles aquellas que se cargaron mientras el usuario disponía de acceso a WIFI.

Buenas noticias para los fans de Instagram.

Con información de:  Lapatilla.com

Novedades en Instagram para Android

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar