El Valle amaneció militarizado tras protestas y hechos violentos
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
El Valle amaneció militarizado tras protestas y hechos violentos

El Valle amaneció militarizado tras protestas y hechos violentos

El Universal / Caracas.-  Las primeras ollas sonaron desde las 8:00 de la noche. Así inició la protesta en la parroquia El Valle, en el municipio Libertador. Con el bullicio de quienes sacudían las cazuelas desde los balcones, ventanas y puertas. A la algarabía de la comunidad se sumaron vuvuzelas y luego algunos gritos de vecinos eufóricos que hacían sus propias peticiones: que se anunciara un calendario de elecciones,q ue se regularizara el suministro de comida y que cayera el Gobierno de Maduro.

Pero el escenario se tornó turbio una hora después, cuando vecinos de la zona empezaron a reportar disturbios en la avenida intercomunal de Los Jardines, donde hubo barricadas en distintos puntos y un nutrido grupo de manifestantes se congregó.

Al lugar acudieron funcionario de la PNB y más tarde de la GNB para replegar a quienes habían decidido tomar las calles. El Valle, al igual que vecinos de las parroquias Coche, El Paraíso y Petare, fue una de las comunidades que ayer padeció los efectos de los gases lacrimógenos.

En lugar se reportan negocios violentados, entre ellos una licorería, a la altura de la calle 7. Se trata del Expendio de Licores Supermercado Jadinesluso, que fue despojado de toda su mercancía. Del lugar además fueron sustraídos equipos de refrigeración, relataron testigos que prefirieron no identificarse.

"Esto fue feo, un grupo de gente, que no sabemos de dónde es, vino y empezó a golpear las rejas y santa maría del local y luego cargaron con todo", dijo Gladys Moreno.

Vecinos aseguran que la mayoría de los que perpetraron el hecho eran menores de edad.

El lugar se mantiene fuertemente custodiado por efectivos de la PNB y GNB, quienes han instalado puntos de control a la altura de la Maternidad Hugo Chávez, el Centro Comercial de El Valle y la calle Gagigal, que conduce al bario an Andrés donde hubo 10 muertos.

Contenido relacionado

Al menos 10 muertos hubo en barrio San Andrés de El Valle tras protestas Asesinan a hombre en Petare durante protestas la madrugada de este viernes Dinámica de la ciudad se ha afectado por las protestas AL lugar de los disturbios se acercaron efectivos con una ballena. Familias de la zona incluso reportaron el uso de tanquetas para reprimir a quienes permanecían en las calle.

En la calle 9, la PNB disparó gases lacrimógenos contra la residencia El Parque, donde protestaban y coreaban consignas a favor de la democracia, dijo Amelia Andrades.

El Valle amaneció militarizado tras protestas y hechos violentos

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9899943/El-Valle-amanecio-militarizado-tras-protestas-y-hechos-violentos-21042017/

Síguenos en Twitter @entornoi


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM