En softbol: Orioles logró pasar al ganarle a Astros – El Diario de Lara
El Diario de Lara / En el campeonato de softbol que se juega en el campo deportivo Green Sport de Yaritagua, los Orioles lograron su pase a la segunda fase al derrotar a su rival los Astros de Sabanita 4 por 1.

Jhonathan Mercado, mánager de los Orioles, dijo que el equipo puso todo su empeño en este juego, toda vez que de haber perdido estaban fueran del torneo que se juega en homenaje al periodista Ángel Moyetones, sin embargo, todo salió muy bien en cuanto a bateo y las jugadas en el campo.

Kelvin Sánchez una vez más se alzó con el triunfo desde el montículo con lo cual se tituló pitcher campeón al ganar 4 juegos y una derrota y un empate para un total de 13 ponches.

Entre los mejores bateadores por Orioles figuran Carlos Grimán, Franklin Yépez, Rabin Querales, quienes con sus batazos lograron producir las cuatro carreras que llevaron a Orioles clasificar a la segunda ronda que arrancará este fin de semana.

Mientras que por los Astros cargó con la derrota David Escalona, quien no tuvo apoyo de sus compañeros a la ofensiva ya que ninguno pudo duplicar, al no poder descifrar los lanzamientos del derecho Kelvin Sánchez quien apenas permitió una anotación.

Ángel Omar Moyetones

En softbol: Orioles logró pasar al ganarle a Astros – El Diario de Lara

Con Información de El Diario de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar