Un avión de combate F-18 del portaaviones 'Carl Vinson' se accidentó cerca de Filipinas
El Comercio / Un avión de combate F-18 del portaaviones 'Carl Vinson' se estrelló en el mar de Célebes cerca de las costas de Filipinas cuando intentaba aterrizar en el buque, informó la Armada de Estados Unidos el viernes 21 de abril del 2017.

Es un incidente que está bajo investigación y en el que el piloto del avión ha resultado ileso , según ha informado la Marina norteamericana en un comunicado a través de redes sociales.

MT @US7thFleet : #USSCarlVinson pilot ejected safely at sea, was quickly recovered. No apparent injuries - https://t.co/8jitTUtNx7 File photo pic.twitter.com/KAiuFwLcxz

? U.S. Navy (@USNavy) 21 de abril de 2017 Las autoridades militares de EE.UU. han abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

El 'Carl Vinson' ha sido enviado esta semana a la península coreana como parte de la "garantía de apoyo" estadounidense a los "aliados en el Pacífico Noroccidental", explicó el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis.

Pence visita Japón para dialogar sobre Corea del Norte y lazos económicos Condena de Consejo de Seguridad de ONU de prueba de misil norcoreana Pence promete 'respuesta aplastante' a las amenazas de Corea del Norte Un avión de combate F-18 del portaaviones 'Carl Vinson' se accidentó cerca de Filipinas

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar