COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa


El Tiempo / A las 5:30 de la tarde del jueves falleció la joven de 26 años que fue arrollada junto con su madre y su hijo por un bus del Sitp Provisional en Bosa. Presentaba trauma abdominal, de tórax y cráneo, y pese a que fue sometida a cirugía el mismo día del accidente, no logró sobrevivir. 

El niño fue dado de alta el mismo día, y su abuela, que permanecía la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de la clínica Medical Proinfo de Kennedy por un evento coronario, se recupera.

Los hechos se presentaron poco antes de la 1:30 de la tarde del martes cuando el automotor transitaba por la calle 63 sur frente al número 96-72. El conductor no alcanzó a maniobrar y golpeó a estas tres personas, que cayeron al piso por el impacto. Al parecer la mamá del niño alcanzó a protegerlo, y arrojarlo a un costado, para salvar su vida.

Testigos de los hechos relataron a Citynoticias que el conductor del colectivo de color negro iba por esa vía"a lo que daba? el acelerador. Según una fuente, la mujer que iba con el niño lo alcanzó a lanzar a un lado, cayó en el canal  de la calle y ella fue golpeada con el panorámico y cayó en toda la esquina.

Otro testigo dijo que en esta vía son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad, y que en este caso la frenada alcanzó a tener unos 15 metros, lo que evidencia, según la fuente, que el conductor, al parecer, excedía los límites.

La calle 63 sur es denominada por los vecinos del sector como 'la calle de la muerte' porque no pasa semana sin que se registre un incidente.

Los transeúntes, comerciantes y habitantes del sector, protestaron por la continua racha de accidentes en esa misma zona. También exigieron reductores de velocidad y más controles a los conductores.

Ante esta situación, la Policía tuvo una reunión con la comunidad para escuchar las solicitudes y buscar una solución. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel, Germán Jaramillo, aseguró que se tomarán acciones al respecto.

?Vamos a hacer estudios en esa  vía para mirar qué tipo de demarcaciones se deben instalar para comenzar a instalarlas?, dijo el oficial, quien no descartó exceso de velocidad por parte del conductor y posible imprudencia por parte de los peatones afectados.

 

Según Jaramillo, además de señales preventivas para el peatón, sobre esa calle se necesitan"reductores de velocidad en algunos puntos, especialmente en las intercesiones para que los vehículos disminuyan la velocidad".

Redacción Bogotá 

Con reportería de Citynoticias

COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901073/COLOMBIA-Murio-joven-atropellada-por-bus-provisional-del-Sitp-en-Bosa/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM