Picante cruce entre Nancy Pazos y Fede Bal
El Clarín / A pesar de que la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez ya data de unos largos meses, continúan las esquirlas .

Mirá también Federico Bal y Barbie Vélez: se conoció la sentencia de la causa que los enfrenta A raíz de que Nancy Pazos pusiera en duda la integridad moral de Bal, cuando se cruzó la semana pasada con su madre, Carmen Barbieri , el joven decidió recrudecer el enfrentamiento con la periodista a través de un tuit, lo que enfureció a Pazos, quien le respondió sin filtro.

Durante el proceso judicial entre Bal y Vélez, algunos panelistas y periodistas del espectáculo mostraron su postura. Pazos, por ejemplo, había criticado duramente al joven actor antes de conocerse el fallo judicial que determinó que tanto Bal como Vélez fueron sobreseídos en la causa.

Mirá también ¡Tremendo! Yanina Latorre y Nancy Pazos se dijeron de todo al aire Y, tras el cruce de la periodista con Barbieri, en el programa "Los ángeles de la mañana" (El Trece), el muchacho optó por lanzarle a Pazos un dardo más que venenoso, vía Twitter.

El tuit de Nancy Pazos

"Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate" , publicó. Y, claro, la respuesta de Pazos no se hizo esperar: "Con razón amanecí con un moretón en el brazo . Seguro me quisiste calmar… (conmigo no chiquito que te quedo grande)".

Así, Pazos volvió a dejar en claro qué es lo que piensa del actor luego de la recordada separación con Vélez en los que se habló de "violencia de género" .

Mirá también Nazarena Vélez, sin filtro contra Federico Bal: "Quiero verlo preso" Pero la guerra siguió. Nazarena Vélez , la madre de Barbie, también se unió en la disputa, pero de modo implícito: le dio un "me gusta" al tuit que Pazos le lanzó al exnovio de su hija.

¿Continuará? Picante cruce entre Nancy Pazos y Fede Bal

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar