Funcionarios de la PR serán sancionados por mal uso de armas
La Verdad / Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, lamentó los actos violentos registrados durante manifestaciones el día de ayer en la ciudad de Maracaibo y reconoció el mal uso de armas de fuego por parte de oficiales de la Policía regional que actuaron durante la situación. 

Afirmó que los implicados serán sancionados de acuerdo a la ley. 

"Agradecemos a Dios que no hay hechos que lamentar; ayer se produjo un mal uso del arma de fuego y los oficiales responsables serán sancionados?, escribió el subdirector del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en su cuenta en Twitter. 

Agradecemos a Dios que no hay hechos que lamentar;ayer se produjo un mal uso del arma de fuego y los oficials responsables serán sancionados pic.twitter.com/wGaRMybZ5m

— C/G Biagio Parisi (@Biagiopolizulia) April 21, 2017

Imágenes recogidas por medios de comunicación y personas que estaban en la zona de la manifestación mostraron a efectivos del CPBEZ accionando sus armas de reglamento durante la protesta que se realizaba en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maracaibo. 

Contra los manifestantes además se usaron bombas lacrimógenas para dispersarlos. 

En otro tuit, Parisi explicó que los funcionarios de la Policía regional cuentan con los equipos adecuados para actuar ante protestas o manifestaciones públicas. 

Nuestra Policía del Zulia tiene una dirección encargada de atender situaciones de orden público y cuenta con el equipamiento paraestos casos pic.twitter.com/IQpZvJvHCU

— C/G Biagio Parisi (@Biagiopolizulia) April 21, 2017

Funcionarios de la PR serán sancionados por mal uso de armas

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar