VENEZUELA: Américo De Grazia responsabilizó al "dictador" Maduro por los hechos del 20A - Caraota Digital
Caraota Digital / “Detrás de los sucesos está el Gobierno Nacional en sus diferentes presentaciones, a través de los cuerpos policiales como de los grupos colectivos”, fueron las declaraciones que ofreció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia en relación a los hechos registrados este jueves en diferentes municipios de Caracas. El diputado aseveró que los hechos ocurridos en varias zonas de la capital son la consecuencia de la crisis del país, al tiempo que cuestionó que se siga sosteniendo la violencia y el crimen como política de Estado. A su juicio es “injustificable que a quienes manifiesten pacíficamente se les responda con armas y bombas”.

De Grazia rechazó las declaraciones de la canciller Delcy Rodriguez, al acusarlos de haber atacado el Hospital Materno Infantil de El Valle. “Queremos rechazar estas acusaciones y esto que esta ocurriendo es responsabilidad del dictador Nicolas Maduro”, dijo durante rueda de prensa.

El dirigente opositor aseguró que el camino que han escogido en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es democrático, constitucional y electoral. “De allí no nos va a sacar nadie”, sentenció.

Envió un mensaje al jefe de Estado: Nos vamos a mantener en las calles, no vamos a dejar amedrentarnos y lograremos un escenario electoral; así como aseguró lograrán cumplir las exigencias que han hecho desde que iniciaron la lucha por un cambio en el país.

“Si el diálogo fracasó cuando el mediador era el Papa, es ridículo que ahora nos digan que será Escarrá y José Vicente”, sentenció.

VENEZUELA: Américo De Grazia responsabilizó al "dictador" Maduro por los hechos del 20A - Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar