VENEZUELA: Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

VENEZUELA: Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

Cronicas Venezuela / Editor PS

El parlamentario señaló que"el mundo entero ha calificado a Venezuela como un país donde hay un golpe de Estado y donde no se respeta la Constitución en este momento" En este sentido, enfatizó que el pueblo venezolano ha salido a protestar pacíficamente para que se cumpla la Constitución y se respeten los Derechos Humanos.

Borges rechazó la respuesta del gobierno ante las manifestaciones que se han suscitado mediante"la represión, la violencia y la muerte. El gobierno es el único que ha dicho que se está preparando para una guerra que no existe y es el único que ha hablado de armas, además ha activado planes como si el pueblo fuera enemigo?, sentenció el diputado.

Así mismo, Borges retó a Maduro para que presente"un mejor plan para el país que las elecciones" Aseveró que los venezolanos deben ser quienes decidan el futuro que quieren, puesto que, corresponde en esta crisis apelar a la voluntad y soberanía del pueblo."El voto es el objetivo de esta lucha, ese es el camino de la paz. Nosotros estamos en la calle, en la Asamblea Nacional, en todos los rincones de Venezuela por esta lucha. Queremos democracia y que se respete la Constitución"

Denunciaron persecución a dirigentes

Borges denunció que el Secretario de Organización del estado Táchira, Gustavo Gandica fue detenido y torturado con la presencia de un General de la FAN, asegurando que cada funcionario responderá personalmente por la violación de Derechos Humanos.

"Quiero responsablemente señalar al General Yánez Figueredo del estado Táchira quien estaba presente y quien incluso participó en este acto de tortura contra Gustavo Gandica. Estas violaciones de derechos humanos la pagarán porque no prescriben y porque son condenables en todas partes del mundo" Sentenció Borges.

Por otra parte, el diputado a la AN, José Guerra declaró en torno a lo sucedido en El Valle en horas de la noche de este jueves, donde la FAN disparó bombas lacrimógenas contra los edificios y zonas populares, para reprimir la protesta que se estaba generando. El diputado aseguró que los saqueos fueron realizados por los grupos violentos que fomenta el mismo gobierno.

Nosotros hemos venido haciendo un llamado a la Fuerza Armada para que desarme, controle y someta a estos grupos que han creado un estado de ingobernabilidad en Venezuela con esta actuaciones"

Guerra aseguró que Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, pretende responsabilizar a la oposición de lo sucedido este jueves."Quieren hacer videos falsos. Para inculparnos y nos vamos a defender con el pueblo de El Valle que está con nosotros. El Valle cambió porque está cansado del hambre, de las colas, de la inseguridad y a eso el gobierno le molesta, le molesta que el Valle salió a protestar. Nosotros seguiremos luchando para que esta violación a los derechos humanos se resuelva a través del voto que es la vía pacífica para salir de esta crisis" NP/PJ

PS

Fuente Original

La entrada Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz aparece primero en Actualidad Venezuela.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado Comentarios:

VENEZUELA: Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

Con Información de Cronicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/9901301/VENEZUELA-Julio-Borges-Violencia-es-Nicolas-Maduro-el-voto-es-la-Paz/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM