Butragueño, Giuly y Nedved se pronunciaron tras los cruces de Champions - Caraota Digital
Caraota Digital / Tras conocerse los cruces de las semifinales de la Champions League, muchas personalidades del deporte rey se han pronunciado al respecto. El Real Madrid deberá enfrentarse al Atlético de Madrid, mientras que la Juventus confrontará al Mónaco, que para muchos es el más débil de la eliminatoria.  Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entiende que ambos conjuntos se conocen muy bien, sin embargo, tras superar al Bayern Múnich, los madridistas son favoritos para volver a alzar la “Orejona”.

“Los conocemos muy bien. Es la cuarta temporada consecutiva que nos enfrentamos al Atlético de Madrid en la liga de campeones. Un rival muy difícil, defienden muy bien son sólidos, pero la verdad es que, para nosotros, el hecho de estar ya en semifinales después de una eliminatoria durísima contra el Bayern nos pone muy contentos. Falta un paso, el más difícil, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa final que tanto anhela el madridismo”, señaló el exjugador Merengue.

Por su parte, Ludovic Giuly, exjugador del Mónaco y actualmente representante del club, reconoció que la Vecchia Signora es un gran equipo, no obstante, en tales instancias de la Champions todos son fuertes. “Es un rival complicado, pero en semifinales todos son equipos grandes. Mónaco es el más pequeño pero estamos felices de estar aquí, jugar los dos equipos a tope y ya vamos a ver qué va a pasar”, explicó.

Del otro lado, el vicepresidente de la Juve, el checo Pavel Nedved, sabe que su conjunto tiene todas las herramientas para trascender, aunque los franceses pueden dar la sorpresa. “Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado”, afirmó desde Turín.

Te puede interesar:

Butragueño, Giuly y Nedved se pronunciaron tras los cruces de Champions - Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar