VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

El Universal / Caracas.-  La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informó que debido a la “situación de incertidumbre e inseguridad” que atraviesa el país, las actividades en la casa de estudios fueron suspendidas hasta el lunes 24 de abril.

José Virtuoso, rector de la UCAB, explicó que  las actividades académicas y administrativas quedan suspendidas en todas las sedes y núcleos de la universidad a partir de este viernes 21 de abril a las 4:00p.m, hasta el lunes 24 del presente mes.

Según un comunicado publicado este viernes por la UCAB,  las clases iniciaran nuevamente este martes 25 de abril, “con la debida flexibilidad en cuanto al registro de asistencia y aplicación de evaluaciones .

Virtuoso adelantó que el próximo 25 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, se evaluará la situación y emitiremos desde esa instancia un comunicado oficial sobre el funcionamiento de la universidad en los días siguientes.

A continuación el comunicado textual:

Ante la situación de incertidumbre e inseguridad que se ha venido agravando en las últimas horas, en la que convergen diferentes expresiones de violencia que afectan muy seriamente a la familia venezolana, las autoridades, Decanos y Directores de Pregrado, hemos considerado conveniente establecer las siguientes pautas para organizar nuestro funcionamiento interno:



1. Reiteramos una vez más que es nuestro deber hacer todo lo posible por mantener abierta la Universidad en todas sus sedes y núcleos, cumpliendo sus funciones, en el marco de nuestra misión institucional.



2. La Universidad es nuestra casa, en donde estudiamos, trabajamos y forjamos nuestro compromiso con el país. Mantener la Universidad abierta es valernos de nuestro espacio para el encuentro, la discusión permanente y la construcción conjunta de iniciativas para enfrentar la terrible crisis que vivimos, por lo que sólo en casos de muy extrema necesidad, después de haber evaluado debidamente las circunstancias, hemos suspendido temporalmente actividades en la Universidad.



3. Conscientes de las dificultades para la movilidad, el clima de inseguridad que afecta gravemente muchas zonas en nuestras ciudades y las consecuencias que todo ello trae para el normal desenvolvimiento de la vida cotidiana, hemos decidido suspender las actividades académicas y administrativas en todas las sedes y núcleos de la Universidad a partir de hoy viernes 21 de abril a las 4:00 pm., hasta el lunes 24 del presente mes inclusive, reanudándose las actividades el martes 25 de abril con la debida flexibilidad en cuanto al registro de asistencia y aplicación de evaluaciones.



4. Queda entendido que la suspensión indicada implicará la reprogramación de clases y evaluaciones como de algunos eventos previstos para estos días próximos, entre otros, la Feria de Posgrado y las actividades de preinscripción para el próximo curso lectivo.



5. El próximo martes 25 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, se revaluará la situación y emitiremos desde esa instancia un comunicado oficial sobre el funcionamiento de la Universidad en los días siguientes.

VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901502/VENEZUELA-UCAB-suspende-actividades-academicas-hasta-el-24-de-abril/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM