VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VTV / Caracas, 21 de abril de 2017.-" Si el pueblo se arrecha se acaba la derecha?", gritaron este viernes los habitantes de la parroquia El Valle, que reunidos con el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y  autoridades bolivarianas locales y nacionales, condenaron y responsabilizaron a dirigentes de la derecha política de pagar a hampones y criminales para causar destrozos en locales comerciales, destrucción de servicios públicos y el despreciable atentado al Materno Infantil Hugo Chávez, al que pretendieron incinerar con 54 pequeños pacientes y sus familiares en la noche de este jueves.

Advirtió el alcalde bolivariano que los fascistas generalmente queman libros, y estos terroristas pagados por la derecha querían quemar niños y niñas en el hospital Materno Infantil.

"Anoche, amparados por la oscuridad como siempre hacen las cosas, amparados por el odio y la violencia extrema, creyeron que con las balas y el terror, incendiar algo que no se atreven ni siquiera los más peligrosos terrorista en el mundo?, dijo el alcalde Jorge Rodríguez, durante una asamblea popular en la Plaza Bolívar de la parroquia.

"Todo lo que ha construido la Revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estas bestias sedientas de sangre. Y hay que llamarlos con su nombre y apellido, hay que decir José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, que amparados en credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas de criminales y paramilitares?, denunció el alcalde capitalino.

Mostró fotografías de los criminales que actuaron en el destrozo de algunos locales comerciales, entre ellos una licorería, en una imagen publicada en las redes sociales por los mismos hampones quienes fueron contratados por los dirigentes irresponsables de la derecha.

"Estos son criminales, malandros que fueron pagados por José Guerra y ayer estaban celebrando los desmanes que cometieron. Vamos a decir algo a Tomás Guanipa y a José Guerra, donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calles de Coche y El Valle, de nuestros barrios, contratando a minorías de bandas criminales. No lo vamos a permitir"



Gobierno Bolivariano ayudará a comerciantes afectados

Informó que por órdenes del Presidente Maduro comenzará un proceso de atención a los comerciantes afectados, para apoyarlos con créditos y financiamiento y puedan volver a levantar sus negocios con los que se gana la vida.

Asimismo, la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) iniciaron los trabajos para la reparación de todas las instalaciones y de servicio público dañados por los terroristas contratados por la derecha.

Comentó que la dirigencia opositora cree que por la vía del terror y la violencia sangrienta sacará al pueblo noble de las calles.

"Ellos creen que pueden con este pueblo con las mentiras, los montajes, el odio. Le decimos desde aquí, de las calles de Venezuela, de Caracas y de El Valle no nos van a sacar estos terroristas, esos fascistas"

"Le decimos: mientras más terror más amor en nuestro pecho para estar con el pueblo en las calles. Más amor, más vida, más construcción"

En la asamblea popular, el pueblo congregado respaldó el llamado a no abandonar la calle para demostrar la capacidad de lucha en defensa de la paz de Venezuela."No vamos a permitir que se imponga el expediente del terror y la muerte"



Chavismo es garantía de paz:

El alcalde caraqueño confirmó que el pueblo revolucionario y chavista y el gobierno de Maduro es la garantía de la paz. Calificó la situación de algunos simpatizantes opositores que sufren el"Síndrome de Estocolmo?, mecanismo psicológico que provoca en los que son agredidos una admiración por sus captores y agresores.

Hizo un alerta sobre la conducta histórica de la derecha, que si estuviera en el poder gobernando ya hubiera provocado miles de muertos y desaparecidos, con toque de queda y violación de los DDHH, incluso en sus propias urbanizaciones (del Este) que ahora también la están destruyendo.

"Si Maduro no fuera presidente de la República ya hubieran destruido al país, se contarían por miles los perseguidos, desaparecidos y asesinados. Han pasado a la etapa del terrorismo puro y simple"

"De las calles no nos sacan. ¿Por qué no vienes, a la luz del día, Tomás Guanipa" ¿Por qué no te pone al frente José Guerra" ¿Por qué mandas a terroristas a quemar? ¿Por qué no te vienes tú José Guerra" ¡COBARDE!"

Jorge Rodríguez ratificó que con la Constitución Bolivariano todos los venezolanos tienen derechos políticos sin necesidad de afectar a los demás. Pero el odio, la muerte y la destrucción que impulsa la derecha no pasarán.

"Frente a los medios y desde la Plaza Bolívar de El Valle te digo, ¡José Guerra, eres un cobarde y un criminal. Te digo Tomás Guanipa, eres un cobarde y un criminal. Te digo Richard Blanco, eres un cobarde y un criminal. A Freddy Guevara, eres un cobarde y terrorista. Y a Capriles Radonski, eres un triste cobarde y un terrorista criminal!"



VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

Con Información de VTV

http://entornointeligente.com/articulo/9901576/VENEZUELA-Alcalde-de-Caracas-y-pueblo-de-El-Valle-Jose-Guerra-Tomas-Guanipa-Freddy-Guevara-todos-son-unos-cobardes-criminales-y-terroristas/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM