Aragua en Red repudia hechos violentos durante manifestaciones
El Aragueno / Durante la mañana de ayer, la organización Aragua en Red, aprovechó los espacios del Colegio de Profesores de Maracay, para manifestar su repudio ante los hechos violentos que se han suscitado en las últimas manifestaciones efectuadas a lo largo del territorio nacional.

Jesús Elorza, miembro y vocero de la organización Aragua en Red, denunció,"La represión que el actual Gobierno Nacional ha hecho contra las manifestaciones del pueblo venezolano en las distintas ciudades de todo el territorio nacional"

Elorza indicó que el pueblo venezolano ha salido masivamente  a manifestar su rechazo ante las violaciones permanentes de los Derechos Humanos, destacando que han recibido por parte del actual gobierno, una represión violenta.

El vocero de la organización Aragua en Red, comentó que durante las más recientes manifestaciones, los llamados"Colectivos? han tenido la protección de la Guardia Bolivariana de Venezuela, contando con el suministro de armamento para reprimir las fuerzas democráticas que se encuentran en las calles.

"También, hemos visto con preocupación los allanamientos que se hacen a diferentes hogares que en las distintas comunidades asisten a los manifestantes, inmediatamente son visitados por los organismos de seguridad, en el caso concreto de Maracay, El Milagro, Los Olivos Nuevos, La Democracia y Base Aragua, han sufrido en carne propia las represiones?, acotó Elorza.

Comentarios Aragua en Red repudia hechos violentos durante manifestaciones

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar