Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"


La Nacion / cerrar

Matías Alé volvió a la tele para contar cómo está y repasar los momentos más críticos que le tocaron vivir. El lugar elegido para su regreso fue Intrusos. Allí aseguró, entre otras cosas, que luego de haber atravesado la crisis, hoy se siente "contenido, entero y lúcido como nunca".

"Lo mio fue un episodio aislado , no una enfermedad. Tengo el apoyo y el amor de mi mamá y mi hermano. Tengo las mismas sensaciones que cuando me separé de Graciela Alfano, tuve que buscar trabajo de nuevo", señaló el actor.

Matías Alé hablo sobre su presente en Intrusos. Foto: Archivo Por otro lado, quiso dejar en claro y agradecerle a las personas que lo acompañaron en los peores momentos: "Quiero reivindicar a mi madre. A mis compañeros de Mr Amor , que me esperaron tres meses. Alejandro Muller fue uno de los pocos que estuvo a mi lado".

También tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa. "En diciembre, María del Mar se portó bien conmino, hizo lo que pudo", reveló y aseguró luego: "cuando me casé era consciente de lo que hacía".

Además, el actor intentó explicar qué fue lo que le ocurrió. "Cuando tuve los brotes, sentía que era Dios, reclutaba gente y daba discursos. Quería fabricar el Arca de Noé. Pensé en hacer helados sanadores. Sentía que lo que tocaba, lo bendecía".

También contó más anécdotas del día que declaró que quería ser el (Diego) Brancatelli de (Mauricio) Macri ": "Me llaman para Animales Sueltos . Antes que yo, estaban grabando Macri y Scioli. Yo sentía que yo era la Biblia y Scioli era el diablo. Cuando se va, lo miro y le digo, 'nos vemos en la final y le toqué la espalda'", reveló.

Luego, quiso darle un mensaje esperanzador a los que están pasando por una situación similar a la que él atravesó. "Se sale haciendo terapia. Hay mucha gente en esa situación. Si me ven bien, en un siete, les sirve", aseguró.

Al final de la entrevista, volvió el Matías Alé risueño: "Quiero dar vuelta la página y hablar sobre otras cosas. De chicas, de nuevo…", bromeó.

En esta nota: Personajes Matías Alé LA NACION Canal Espectáculos La salud de los famosos Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901732/Matias-Ale-Cuando-tuve-los-brotes-sentia-que-era-Dios/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM