URD validará este fin de semana
El Aragueno / El partido Unión Republicana Democrática tenía como fechas pautadas para validar el 08 y 09 de abril, sin embargo, el Consejo Nacional Electoral pospuso estas fechas por presuntos problemas logísticos, posteriormente les dieron nuevas fechas que tampoco se pudieron realizar pues coincidían con el asueto de Semana Santa.

Tras estos retardos, el día llegó para URD, e ste sábado 22 y mañana domingo 23 son las fechas publicadas para validar en 18 municipios del estado Aragua. Girardot contará con un punto de validación es la Plaza de la Dignidad en San Jacinto , Cagua  por su parte, cambió el lugar y la recolección de voluntades se realizará en la Escuela Básica Cesar Zumeta, frente a Corpoelec, el resto de los municipios validará en las principales Plaza?s Bolívar de cada localidad.

  Cero violencia     

Sobre acontecimientos recientes Irwin Sisco, representante del partido, declaró que URD rechaza por completo los actos vandálicos, sin embargo apoya la manifestación pacífica como un derecho de los venezolanos a expresar su inconformidad y como manera de exigir la transición del gobierno que preside Nicolás Maduro.

Finalmente, el llamado es a todos los militantes y simpatizantes de Unión Republicana Democrática para que asistan al proceso de validación, asimismo reiteran el llamado a la calma en la población venezolana, así como la petición al CNE en el anuncio del calendario electoral.

Daniela Moreno

 

Comentarios URD validará este fin de semana

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar