VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

El Universal / Caracas.-  El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que  el Gobierno canceló 237 millones de dólares, correspondiente al tercer tramo de la deuda externa del país y que concernía al mes de abril .

De esta manera,  se suma dos mil 819 millones de dólares pagados este año por deuda pública externa , según el vicepresidente.

Asimismo, desmintió las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, quien alegó que el Estado recurriría a la reservas internacionales para complementar el pago. “Ahí están los indicadores, no tocamos nada de la reserva”.

El Aissami dijo que la economía está creciendo en cuanto a liquidez, inversión, divisa a sectores productivos, 15 motores de la agenda económica.

Por otra parte, aseguró que los diputados  José Guerra y Tomás Guanipa han “articulado y complotado” acciones “criminales” junto a “grupos de bandas armadas que atacan al pueblo”, para pretender “sembrar una gran conmoción” y así justificar “hechos atroces”  durante movilizaciones convocadas recientemente por la alianza opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por ello, el vicepresidente en una entrevista para el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que  la MUD está “desarrollando un golpe de Estado” y que será “derrotada” por el Gobierno.

“Tenemos un presidente que responde a la causa popular y no a la llamada de un embajador del imperio o un grupo económico ni menos a una transnacional que imponga agendas de gobierno”, agregó.

El Aissami dijo que los dirigentes de la oposición merecen el “repudio nacional” por excusarse hoy con declaraciones que culpan a los gases de las bombas lacrimógenas y la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos, durante los  hechos registrados este jueves en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez  en El Valle, Caracas.

Según él, las declaraciones de los opositores “tratan de justificar el golpe de Estado” y aseguró que son “golpes de mano” para “desmoralizar la voluntad inquebrantable de un Gobierno y de un pueblo que decidió romper amarras con la burguesía para siempre”.

En este sentido, el vicepresidente hizo un llamado al “pueblo para una máxima movilización popular frente a la arremetida” e instó en “no esperar nada” por parte del secretario general de las Organizaciones de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de la organización ni del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU).

“Solamente (se puede esperar) agresión, financiamiento y dirección política a sectores que no tienen en el fondo un proyecto político que ofertarle al país”, objetó.

En cuanto a la posibilidad de dialogar con la oposición, el vicepresidente dijo que el diálogo para el Gobierno es el “camino” para el “reconocimiento político”, siendo este último un “paso fundamental para  el “fortalecimiento de la institucionalidad democrática”.  

Contenido relacionado

Barricadas y marchas se intensificaron en el interior del país Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez En Candelaria y El Paraíso denuncian agresiones de presuntos colectivos Primero Justicia rechazó "actos vandálicos" tras protestas en Caracas España llamó al diálogo en Venezuela ante protestas recientes Por ello, subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, insistirá para que se lleven a cabo las conversaciones.



VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901953/VENEZUELA-El-Aissami-dijo-que-Venezuela-pago-$-237-millones-por-deuda-externa/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM