Los "blues" regresan a Champions y con goleada
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Los "blues" regresan a Champions y con goleada


Últimas Noticias / Líder/ÚN.- El Chelsea selló su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.

Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.

Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta, lograron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.

Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el ‘once’ a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.

El preparador italiano introdujo cinco cambios con respecto al equipo que batió el pasado sábado al Leicester en liga (1-2): Zappacosta fue titular por primera vez y ocupó el sitio de Moses en el carril derecho, mientras que Batshuayi le ganó la partida a Morata arriba.

Poco, muy poco, aguantó la resistencia de Qarabag, ya que, después de dos tímidos acercamientos de Alonso, encajó su primer gol a los cinco minutos: saque de esquina en corto y Willian abre el balón a la frontal, donde Pedro le pega de primeras y bate a Sehic para poner por delante a los de casa.

Con el partido encarrilado y los azerbaiyanos a remolque, el Chelsea jugó a placer y dobló su ventaja a la media hora, cuando Zappacosta, con una pizca de suerte y tras una excelsa jugada personal, introdujo el balón en el fondo de las mallas tras un centro-chut desde la derecha. Si la primera mitad fue de dominio inglés, la segunda no lo fue menos, con cuatro goles en 27 minutos.

Azpilicueta, el hombre para todo de los ‘Blues’, se estrenó esta campaña en Champions al rematar de cabeza, solo y sin marca en el área pequeña, un centro ‘tres dedos’ de su compatriota Fàbregas.

Con el público local totalmente entregado y un Qarabag que, pese al resultado, no bajaba del todo los brazos, Batshuayi, con la inestimable ayuda de Medvedev -la UEFA le dio el gol a él en propia puerta-, completaron la goleada tras un barullo en el área pequeña.

 

El Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, colocarse como primer y destacado líder del grupo C. En otros juegos:

Grupo A Benfica 1-2 CSKA Moscú (Final)

Goles Benfica: Seferovi? 50´

Goles Moscú: Vitinho 63´ y Zhamaletdinov 71´

 

Manchester United 3-0 Basilea (Final) Gol de Manchester: Fellaini 35´ Lukaku 53´y Rashford 84´

Grupo B Bayern Munich 3- 0 Anderlecht (Final) Goles de Bayern: Lewandowski 12´ Thiago Alcántara 65´ y Kimmich 90

Celtic 0- 5 PSG (´Final) Goles PSG: Neymar Jr 19´ Mbappé 34´, Cavani 40´, Lustig 83´ y Cavani 85´

Grupo C Chelsea 6- 0 Qarabag (Final) Goles Chelsea: Pedro 5´, Zappacosta 30´ y Azpilicueta 55´, Bakayoko 71´, Batshuayi 76´ y Batshuayi 82´

Roma 0-0 Atlético de Madrid (Final)

Grupo D Barcelona 3- 0 Juventus (Final) Goles de Barcelona: Messi 45´, Rakitic 56´ y Messi 69´ Olympiakos 1-3 Sporting Lisboa (Final) Goles Sporting: Doumbia 2´, Martins 13´y Fernandes 43´

Goles Olympiakos: Pardo 89

Los "blues" regresan a Champions y con goleada

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/99072/Los-blues-regresan-a-Champions-y-con-goleada-13092017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM