Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja


El Clarín /

El Festival de Cannes abrió en el día de ayer su edición número 70ª con un desfile de estrellas como Mónica Bellucci , Uma Thurman y Marion Cotillard , y una polémica encendida por la presencia de dos películas de Netflix en competencia por la Palma de Oro (al cineasta Pedro Almodóvar le pareció mal que dos filmes no estrenados en la pantalla grande puedan participar en el certamen).

La gala fue en el Gran Theatre Lumiere y se extenderá por doce intensos días, con un jurado presidido por Almodóvar , quien fue presentado por Bellucci -escena de seducción con Alex Lutz mediante- vestida en un espectacular vestido azul marino y un amplio escote.

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Alex Lutz se presentan en el escenario, durante la ceremonia de inauguración de la 70 edición del festival Internacional de Cine de Cannes. Foto: EFE/Julien Warnand.

"Les Fantômes d’Ismaël" (fuera de competencia) inauguró anoche el Festival. Hasta el momento, la película "Los Perros", pareció ser un lujo con la que la cineasta Marcela Said se ganó todos los aplausos. La directora chilena ahonda en su film en las heridas todavía abiertas en la sociedad chilena tras el régimen militar de Augusto Pinochet (1973-1990) a través de una joven burguesa atraída por su profesor de equitación, un ex coronel juzgado.

Entre las curiosidades de Cannes se encuentran que la actriz brasileña Sonia Braga y el actor Harvey Keitel protagonizarán una película sobre el milagro de Fátima , la historia de los tres chicos portugueses que vivieron la aparición de la virgen a principios de siglo XX.

Además, otra de las novedades, Ricardo Darín participará junto a los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem de la próxima película del director iraní Asghar Farhadi (aún no arrancó el rodaje), un thriller psicológico en el que un matrimonio conformado por Darín y Cruz sufren el secuestro de un hijo al tiempo que secretos ocultos poco a poco comienzan a salir a la luz.





La alfombra roja



Entre los "looks" más impactantes se destaca el corto vestido de Charlotte Gainsbourg.

Ceremonia de apertura del Festival de Cannes, el Director Arnaud Desplechin ("Les fantomes dIsmael") posa junto a Charlotte Gainsbourg y Louis Garrel. Foto: REUTERS/Jean-Paul Pelissier.





La fuerte y seductora apuesta de la modelo Emily Ratajkowski .



La model Emily Ratajkowski posa en su entrada a la alfombra roja de Cannes. Foto: REUTERS/Jean-Paul Pelissier.





El traje elegante con pantalón de Susan Sarandon .

La actriz estadounidense Susan Sarandon durante la Cena de Apertura de la edición número 70 del Festival de Cine de Cannes. Foto: EFE/IAN LANGSDON.

El vestido sirena de Bella Hadid .

La modelo estadounidense Bella Hadid en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: AFP / Anne-Christine POUJOULAT.

Las lentejuelas Robin Wright .

La actriz Robin Wright en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: REUTERS/Eric Gaillard.

El vestido "nude" de Emily Ratajkowski .

La modelo Emily Ratajkowski en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: Arthur Mola/Invision/AP.





Fuente: Agencias. Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9996514/Cannes-2017-las-poleacute;micas-los-protagonistas-y-mejores-looks-de-la-alfombra-roja-19052017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM