Médicos y pacientes marcharán el lunes hacia el Ministerio de Salud
El Estimulo / El diputado José Manuel Olivares convocó a los opositores a participar el lunes 22 de mayo en la “marcha por la salud y la vida” que se dirigirá a la sede del Ministerio de Salud, en el centro de Caracas.

J osé Manuel Olivares, presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, en compañía de médicos, estudiantes de medicina y otros representantes del gremio, aseguró que si hay algo que une a los venezolanos es el padecimiento de la crisis de salud e invitó a toda la ciudadanía a acompañar la manifestación que intentará llegar al Ministerio de Salud el lunes 22 de mayo.

El punto de salida, en la capital, será Parque Miranda, en Chacao, a las 10:00am. Olivares acotó que en el resto del país también se harán marchas hacia las gobernaciones o sedes regionales del despacho de salud.

Insistió en que es la manifestación de los médicos, pacientes, enfermeras, odontólogos, camilleros y todos los afectados por la crisis sanitaria.

Recordó el caso de Oliver Sánchez, quien murió de cáncer a los 8 años por falta de medicinas; también a Victoria Lara, de 14 años, que murió el mes pasado por la misma razón, así como Samuel Becerra, de 12 años, quien murió la semana pasada infectado por una bacteria con la que se contagió en la unidad de diálisis del Hospital J. M. de los Ríos.

“Les doy tres razones para protestar: Oliver, Victoria y Samuel, porque ellos representan a todos los demás que sufren por la escasez de medicinas”.

 

El parlamentario reiteró que la convocatoria opositora para mañana sábado es una gran concentración en las principales vías del país. Señaló que en Caracas será en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.

Médicos y pacientes marcharán el lunes hacia el Ministerio de Salud

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar