Toyota le anunció a Mauricio Macri un incremento de 30% en su producción en Zárate
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Toyota le anunció a Mauricio Macri un incremento de 30% en su producción en Zárate


El Clarín / En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a Japón, la automotriz Toyota anunció hoy en Tokio un incremento de 30% en el volumen de producción de su planta de Zárate, alcanzando una capacidad de 131.000 unidades por año. Este crecimiento le permitirá aumentar en un 47% las exportaciones y crear aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

El anuncio en Tokio fue hecho por el presidente del Directorio de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con el presidente Macri, durante su visita al centro de exposiciones Toyota Mega Web como parte de su viaje oficial a Japón. Macri también se reunió con el presidente de la automotriz Toyota, Jun Karube.

Mirá también Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Japón y Shinzo Abe le dijo: "Argentina tiene el papel de una locomotora en el continente sudamericano" Macri agradeció la inversión y señaló que "el ejemplo" de esa empresa nipona "tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina".



La planta bonaerense está casi al tope de su capacidad instalada, tras las fuertes inversiones realizadas en el período 2014-2015 (US$ 800 millones), que la llevaron a 140.000 unidades.

Pero Daniel Herrero, el titular de la filial argentina, ha dicho en reiteradas ocasiones que "con una inversión adicional no demasiado costosa" se puede subir ese "techo" hasta una capacidad de 200.000 unidades al año.

Mirá también Mauricio Macri se reunió con poderosos empresarios japoneses y los invitó a invertir en el país "Estoy muy contento porque el sueño de hoy se hizo realidad gracias a la buena cooperación del Gobierno argentino, los sindicatos como SMATA y ASIMRA, proveedores, distribuidores y empleados que se apoyan mutuamente y trabajan como una sola familia", dijo Steve St. Angelo, senior managing officer de Toyota y CEO de Toyota para la región de América Latina y el Caribe. "Esta es una buena noticia y representa otro paso fundamental en el posicionamiento de Toyota en Argentina y en la región latinoamericana como base de producción y exportación de Hilux y SW4".

Como parte del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de la Hilux y SW4 -que lideran el mercado local con una participación del 40% y 49,8% respectivamente-, la compañía prevé exportar más del 70% de la producción a 21 países de América Latina y el Caribe.

Con más de 1.000.000 de unidades de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate desde 1997, Toyota Argentina tiene una inversión acumulada en el país de más de US$ 2.000 millones, y un plantel de 5.000 empleados.

Toyota le anunció a Mauricio Macri un incremento de 30% en su producción en Zárate

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9996873/Toyota-le-anuncioacute;-a-Mauricio-Macri-un-incremento-de-30-en-su-produccioacute;n-en-Zaacute;rate-19052017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM