¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?
El Comercio / Liga de Quito recibirá este sábado -20 de mayo del 2017- a F uerza Amarilla , en el estadio Casa Blanca , desde las 18:30. El juego de la fecha 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es crítico para la 'U': peleará por salir de la penúltima posición .

Los albos son penúltimos con nueve puntos , mientras que el club de Machala es noveno con 11 unidades. La falta de victorias es un 'karma' para el equipo que dirige el técnico uruguayo Gustavo Munúa . Acumula siete derrotas, seis empates y apenas una victoria (ante River Ecuador en la Casa Blanca).

Ese rendimiento mantiene a la 'U' en la peor campaña que se le recuerda en los torneos nacionales . Por ello, al plantel le urge una victoria en su juego de local. En caso de perder, la 'U' podría quedarse en el penúltimo puesto.

Clan Juvenil es el último del torneo con seis puntos y si gana a River Ecuador podría igualar el puntaje de Liga. Sin embargo, el equipo del técnico Carlos Sevilla no podría relegar al último lugar a LDU puesto que tiene un peor gol diferencia (al momento Clan tiene -17 de gol diferencia, mientras que Liga -9).

Además, si El Nacional triunfa en su juego ante Emelec, domingo 16:00, en el Atahualpa) podría alejarse más de los azucenas . Los puros criollos son decimos con 10 puntos.

Ante Fuerza Amarilla , Munúa no estará en la banca técnica puesto que fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ). Tampoco estarán los lesionados Álex Bolaños, Norberto Araujo y José el 'Choclo' Quinteros y los suspendidos Alfredo Intriago y Rubén Olivera. Volverán Horacio Salaberry y John Narvaez tras cumplir sanciones.

Munúa arma el once de Liga con cuatro ausencias para recibir a Fuerza Amarilla John Narváez y Horacio Salaberry volverán a la titularidad en Liga de Quito La Conmebol recordó los mejores momentos de LDU y al 'Toño' en un video ¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar