Exestrella de la política neoyorquina se declara culpable por enviar mensajes sexuales por teléfono a una menor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Exestrella de la política neoyorquina se declara culpable por enviar mensajes sexuales por teléfono a una menor


El Comercio / El excongresista demócrata Anthony Weiner, cuya promisoria carrera política acabó tras revelaciones de que intercambiaba mensajes lascivos con varias mujeres a escondidas de su célebre esposa, se declaró este viernes, 19 de mayo del 2017, culpable de enviar videos y textos obscenos a una estudiante de 15 años.

Weiner, de 52 años y vestido de traje y corbata oscuras, lloró, resopló y se secó el sudor de la frente varias veces al leer una declaración en la cual admitió su culpabilidad ante la jueza Loretta Preska de la corte federal del sur de Manhattan, constató una periodista de la AFP .

Horas antes se había entregado al FBI, que le investigaba. Fue liberado tras pagar una fianza de USD 150 000 y prometer que continuará su tratamiento psicológico. También debió entregar su iPhone.

"Soy culpable su señoría?, dijo con la voz ahogada, a veces inaudible, y pidió perdón por"la gran devastación que he provocado a familia y amigos"

"Sé que estuvo moralmente mal y fue ilegal?, dijo."Tengo una enfermedad pero no tengo una excusa. Pido disculpas a todos a los que he herido"

La sentencia será anunciada el 8 de septiembre, y puede acarrearle un máximo de 10 años en prisión , pero quienes se declaran culpables en general reciben penas mucho menos severas.

Weiner se separó el año pasado de su esposa Huma Abedin, una alta asesora de Hillary Clinton en la campaña electoral. Su caída en desgracia comenzó en 2011, cuando se vio forzado a renunciar a su banca en la Cámara de Representantes tras admitir que intercambió fotos y mensajes telefónicos de contenido sexual explícito -una actividad conocida como"sexting? en Estados Unidos- con al menos seis mujeres.

Dos años después, Weiner fue candidato a la alcaldía de Nueva York pero la polémica resurgió y terminó por admitir, con su esposa a lado, que continuó enviando"sexting? a desconocidas bajo el alias"Carlos Danger"

Abedin y Weiner se separaron en agosto pasado, cuando se publicó una nueva foto del exlegislador en su cama, de torso desnudo y con el calzoncillo abultado, junto a su hijo de cuatro años dormido.

Durante la investigación, el FBI se incautó del computador de Weiner y descubrió en él emails de Clinton que le había enviado Abedin. El FBI decidió entonces reabrir su investigación sobre el manejo de emails por parte de Clinton , que ésta atribuye en parte a su sorpresiva derrota ante Donald Trump.



Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton perseguida por el escándalo Exestrella de la política neoyorquina se declara culpable por enviar mensajes sexuales por teléfono a una menor

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9997155/Exestrella-de-la-politica-neoyorquina-se-declara-culpable-por-enviar-mensajes-sexuales-por-telefono-a-una-menor-19052017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM