El lío judicial que complica a volante al que llamó Guede para Colo Colo
la tercera / El 14 de marzo, Néstor Ortigoza reconoció que había sido contactado por Pablo Guede para reforzar a Colo Colo. “Hablé con Guede y me interesa ir”, dijo el volante paraguayo, quien milita en San Lorenzo, donde coincidió con el actual técnico albo. La propuesta del entrenador apuntaba a junio, el mes en que se reabre el mercado en el fútbol nacional.

Sin embargo, si el interés del entrenador del Cacique se mantiene, la llegada del mediocampista nacionalizado paraguayo a Macul podría  complicarse seriamente. La razón es judicial: el futbolista será sometido a juicio oral por el delito de amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. La víctima fue Mauricio Damián Argañaraz, un empleado de los Gauchos de Boedo a quien el futbolista le debía dinero. El incidente se produjo el 15 de julio de 2015, mientras el denunciante estaba en su domicilio de la localidad de Ituzaingó. Ahí recibió la visita de Ortigoza junto a otra persona. El futbolista y su acompañante le recriminaron una deuda de unos 20 mil pesos argentinos (unos 845 mil pesos chilenos) y lo amenazaron con “pegarle un tiro”. Le mostraron un arma de fuego.

La defensa del jugador había pedido el sobreseimiento de la causa. Sin embargo, el tribunal denegó la solicitud.

Elevan a juicio oral a Néstor Ortigoza, jugador de San Lorenzo por el delito de amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego. pic.twitter.com/IXubFKtukJ

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) May 19, 2017



El lío judicial que complica a volante al que llamó Guede para Colo Colo

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar