La amenaza de Frank Underwood al 'presidente Santos'
El Espectador / En la nueva publicidad de "House of Cards", el presidente de Estados Unidos quiere recibir el Nobel de Paz y por eso exige la ayuda de su homólogo colombiano.

El próximo 30 de mayo se estrena la quinta temporada de " House of Cards " y los creadores han lanzado una nueva publicidad enfocada a Colombia. Esta vez se trata de un corto video en el que el protagonista de la serie, Frank Underwood, llama al 'presidente Santos' para exigirle ayuda porque quiere recibir el Nobel de Paz . (Leer  Robin Wright dice que Netflix no le paga lo mismo que a Kevin Spacey en "House of Cards" ).



Haciendo gala de la  intriga y corrupción política de la serie, " House of Cards " ha aprovechado la actualidad para hacer promoción de la nueva entrega. Por ejemplo, durante la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos anunció que este 2017 tendrá como lema " Nosotros hacemos el terror ". En febrero dio una curiosa "recomendación" a la senadora Paloma Valencia .

"Tener tanta atención puede ser abrumador Paloma Valencia, pero recuerda que solo hay una regla: Cazar o ser cazado", dice el mensaje que fue acompañado con un gif del maquiavélico Frank Underwood (Kevin Spacy), pronunciando la recomendación que causó conmoción en redes sociales debido a la temática de la serie y la aspiración presidencial de la congresista.

House of Cards on Twitter



 

Y en marzo dedicó un clip a Colombia con el mensaje "Así es como se devora una fritanga, Colombia. Un mordisco a la vez".

Netflix LATAM on Twitter



 

 

 

La amenaza de Frank Underwood al 'presidente Santos'

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar