Buemi gana e-Prix de Mónaco
YVKE Mundial / Hace ya algunos años que Mónaco es mucho más que Fórmula 1. El diminuto principado situado al sureste de Francia ha sido sede de probablemente la carrera más emblemática del mundo: el Gran Premio de Mónaco . Sin embargo, la Fórmula E ha vuelto a hacer acto de presencia en Monte-Carlo para brindar a los seguidores más VIPS una espectacular carrera.

Si todos identificamos el trazado utilizado para las carreras de la máxima categoría del automovilismo como un circuito técnico y ratonero, no encontraremos palabras para describir las dificultades que presenta el trazado de la Fórmula E. Sin mayor preámbulo, ¡analicemos todo lo ocurrido en el e-Prix de Mónaco!

Como suele ser habitual esta temporada, las clasificaciones en el mundial de monoplazas eléctricos son un espectáculo lleno de velocidad, frenadas en el último instante, derrapadas y emoción, mucha emoción. Las cosas no cambiaron en Monte-Carlo y Sébastien Buemi se alzó con la primera posición de la parrilla con una distancia de sólo 2 décimas sobre Lucas Di Grassi. Vergne, Piquet y Engel  fueron los otros 3 pilotos participantes en la superpole.



Durante la carrera, ningún piloto pudo evitar que Buemi cediera el primer puesto. Si suele ser complicado adelantar con estos monoplazas, hacerlo en Mónaco es algo prácticamente imposible. Y no es hablar por hablar, ya que algunos pilotos se vieron obligados a abandonar la carrera después de ser demasiado arriesgados a la hora de sobrepasar a sus contrincantes. Miren por ejemplo, el accidente entre Nelson Piquet y Jean-Eric Vergne cuando luchaban por la 3ª posición.

Buemi gana e-Prix de Mónaco

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar