VENEZUELA: Denunciaran al PSUV por simulación de hecho punible en caso de maternidad de Carrizal
La Region / Concejal Manolo Blanco calificó de "farsa" denuncia hecha por personal del centro de salud.ARCHIVO

El concejal del Municipio Carrizal, Manolo Blanco, aseguró este viernes que denunciaran a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esa jurisdicción por simulación de hecho punible, tras ser acusado junto al alcalde de provocar caos en la maternidad.

Blanco aseguró que no hay ninguna prueba de que tanto él como el burgomaestre, José Luis Rodríguez, hayan generado los presuntos hechos de violencia que habrían provocado el desalojo de varios neonatos del centro de salud, tal como lo denunciaron oficialistas el día jueves.

"Eso nunca ocurrió y no lo digo yo, lo dicen los propios vecinos de la zona e incluso trabajadores de la maternidad", dijo, agregando que lo que buscan los maduristas de Carrizal era crear las condiciones para que se detuviera tanto al alcalde como al concejal.

Dijo que están recabando todas las pruebas de la "falsa" montada y de las que hicieron eco medios de comunicación pro gobierno para hacer la denuncia formalmente ante el Ministerio Público.

Blanco, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que su agenda es transparente y que cada actividad que organizan es publicada y convocada a través de sus redes sociales. Enfatizó que rechaza los saqueos porque perjudican a toda la comunidad, "si lo que quieren es sembrar miedo en nosotros se equivocan, continuaremos con nuestra agenda de protesta pacifica", dijo.  

Daniel Murolo

VENEZUELA: Denunciaran al PSUV por simulación de hecho punible en caso de maternidad de Carrizal

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar