VENEZUELA:
El Nacional / 20 de mayo de 2017 08:35 AM | Actualizado el 20 de mayo de 2017 08:39 AM Este viernes Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, se pronunció sobre el rechazo de la fiscal Luisa Ortega Díaz a la Asamblea Nacional Constituyente, solicitada por el presidente Nicolás Maduro el 1° de mayo. 

"Esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. ¡No volverán!", expresó el legislador en su cuenta de Twitter. 

A juicio de Carreño, Ortega Díaz utiliza argumentos para "congraciarse con la derecha y seguir generando caldo de cultivo".

"Creyendo que así generará una escalada terrorista que dé al traste con esta revolución libetaria, pero pierde su tiempo porque no podrán, por más apoyo que tengan del imperio más criminal y genocida que haya existido", agregó.



Esta Sra rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. NO VOLVERAN!!  pic.twitter.com/hK8WCxneU0

— Pedro Carreño (@PedroCarreno_e)  May 19, 2017 Lee más

Fiscal Ortega Díaz envió carta a Jaua para rechazar la Constituyente

VENEZUELA: "Busca congraciarse con la derecha": respuesta de Pedro Carreño a la fiscal

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar