Djokovic completa su victoria ante Del Potro y avanza a semis de Roma?
El Universal / Madrid , -El serbio Novak Djokovic completó hoy su victoria ante el argentino Juan Martín del Potro después de que el encuentro fuera suspendido por lluvia el viernes y avanzó con comodidad a las semifinales del torneo de tenis de Roma. 

Djokovic necesitó hoy poco más de media hora para sellar con un marcador de 6-1 y 6-4 su victoria. El viernes, la lluvia había frenado al serbio cuando lideraba 6-1 y 1-2 en la arcilla del Foro Itálico, informó DPA. 

El descanso no cambió el tono del partido y Djokovic ganó cinco de siete games para citarse más tarde en semifinales con el austríaco Dominic Thiem, que el viernes dio el golpe al eliminar al español Rafael Nadal. 

La otra semifinal en el Masters 1000, último de la gira de polvo de ladrillo antes de Roland Garros, la jugarán el alemán Alexander Zverev y el estadounidense John Isner. 

Djokovic, que busca su segundo título de la temporada, sumó su tercera victoria del año ante Del Potro, al que había derrotado ya en Acapulco e Indian Wells. 

El serbio se aprovechó hoy de un reinicio lento de Del Potro y quebró de inmediato para colocarse 3-2. La fórmula fue la misma del viernes: atacar al argentino por su revés, todavía lejos de su mejor versión tras las operaciones de muñeca.  

Del Potro tuvo la posibilidad de igualar cuando Djokovic servía 3-2, pero no aprovechó su punto de quiebre y allí acabó prácticamente el partido. 



Djokovic completa su victoria ante Del Potro y avanza a semis de Roma?

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar