"Se nos hizo el sueño realidad": El Pozón sobre estación de policía
El Universal / ?Para nosotros esto no es una sorpresa, era un sueño que desde hace rato teníamos, se lo habíamos pedido a Distriseguridad porque el CAI nos queda pequeño. Hoy nos llena de satisfacción ver que ese sueño se hizo realidad y ahora habrá más seguridad?, señaló Nora Salgado Lobo, coordinadora de los frentes de seguridad en El Pozón.

Con satisfacción y alegría recibieron los habitantes de este barrio, en la zona suroriental de Cartagena, la suscripción del convenio que hizo ayer la Alcaldía con el Ministerio del Interior para construir la estación de Policía más grande que tendrá la ciudad en ese lugar.

El alcalde Manolo Duque destacó el respaldo del Ministerio del Interior para la consecución de este proyecto, mientras que el jefe de esa cartera, Juan Fernando Cristo, indicó que Cartagena es la ciudad del país que más ha recibido apoyo económico para fortalecer la seguridad.

"No vamos a darles tregua?

Duque envió un contundente mensaje a la delincuencia:"Más que la plata, el tema es la seguridad. Que los bandidos sepan que estamos actuando duro, que no vamos a darles tregua?, recalcó el mandatario local.

La estación

17 mil millones de pesos: 12 mil millones auspiciados por el Gobierno Nacional y 5 mil millones aportados por el Distrito, se invertirán en la construcción de esta estación que tendrá 5.500 metros cuadrados, con un nivel de seguridad tres.

Serán 222 policías los que brindarán seguridad, no solo a los 100 mil habitantes de El Pozón, sino también a barrios aledaños como Colombiatón y Flor del Campo.

 

 

"Se nos hizo el sueño realidad": El Pozón sobre estación de policía

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar