VENEZUELA: Cifra récord: Más de 267 mil kilos de pescado fueron distribuidos en regiones de Venezuela
VTV / Caracas, 20 de mayo de 2017.- Más de 267 mil kilos de pescado fueron distribuidos esta semana en 21 estados del país, anunció el ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, al encabezar una  jornada  de la Feria del Pescado que se desarrolló en el estado Aragua.

En la Plaza Mariño en la parroquia Turmero  se desplegó este operativo de alimentación que también se unió a los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) Pesquero para la distribución de pescado  a precios accesible a la población de esa zona aragüeña.

"Aquí los precios del pescado están 83% menos del que se consigue en el mercado capitalista. Tenemos el jurel a 4 mil 500 bolívares, por ejemplo?, dijo.

Destacó que el Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, y los pescadores artesanales están  garantizando de manera consecuente los productos pesqueros.

Expresó en referencia a la Asamblea Nacional Constituyente permitirá que todos estos programas sociales deben ser elevadas a rango constitucional así como la diversificación de la cadena productiva.

 

VENEZUELA: Cifra récord: Más de 267 mil kilos de pescado fueron distribuidos en regiones de Venezuela

Con Información de VTV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar