VENEZUELA: Cicpc inaugura bloque de búsqueda
El Sol de Margarita / 20 May, 2017 | Con 20 hombres a su cargo el Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) abre sus puertas en Pampatar para atacar de forma certera este flagelo que afecta a la comunidad.

El comisario general Carlos Sifontes Pino, es el nuevo comisario general del Cicpc Porlamar, junto a las autoridades de la policía científica y la alcaldesa de Maneiro, Darvelis Lares de Ávila, inauguraron este espacio que servirá a los vecinos de la jurisdicción así como de todo el estado para la captura de quienes estén requeridos por la justicia venezolana.

Este bloque de búsqueda está comandado por el inspector jefe Jean Pier Soto, contará con la fuerza y la agilidad de 20 hombres, así como de cuatro motocicletas y dos unidades móviles para dar una rápida respuesta.

El jefe de la delegación Porlamar del Cicpc, comisario general Francisco Blanco, destacó que este bloque cubrirá y apoyará las acciones de las subdelegaciones en Punta de Piedras y Porlamar, para un trabajo más eficiente.

VENEZUELA: Cicpc inaugura bloque de búsqueda

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar