Otros 'lujitos' que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X
El Financiero / Apple presentó el martes el nuevo iPhone X, que en México llegará con un costo mínimo de 23 mil 499 pesos y máximo de 26 mil 999.

Podrías leer: Así es el nuevo iPhone X

Si bien hay quienes ya se frotan las manos para adquirir el equipo, también hay quienes piensan que con ese costo podrían comprar cosas más productivas o útiles, como un viaje, un medio de transporte o una potente computadora.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de 'lujitos' que te podrías dar con el costo del iPhone X más 'barato', de 23 mil 499 pesos.

1 Dos smartphones

  

Aunque muchos usuarios son fieles a Apple, hay otros que consideran que el precio del iPhone X es elevado.

Por ejemplo, con esos 23 mil 500 pesos podrías comprar dos Motorola Moto Z , que en tiendas como Best Buy o Telcel se encuentran en 11 mil 490 pesos.

Este equipo promete 8 horas de batería útil con solo una carga de 15 minutos, además cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash, lector de huella digital, y cámara trasera avanzada.

1 MacBook   

También podrías comprar una MacBook Air de 13 pulgadas de 8 GB de memoria, con procesador Intel Core de quinta generación. Además, es de la misma compañía y tiene un costo en Best Buy de 23 mil pesos.

1 Motocicleta   

Quizá te hace falta un medio de transporte para trasladarte de tu casa a la oficina o a la escuela. Una motocicleta te vendría bien.

La Carabela Milestone 150cc está en tiendas como Liverpool por 26 mil pesos, aunque en Mercado Libre la puedes encontrar hasta en 20 mil pesos.



1 Viaje   

O bien, podrías tomarte unas buenas vacaciones en el Viejo continente este diciembre, y visitar la antigua Europa Imperial (Alemania, República Checa, Hungría, Austria y Eslovaquia).

Un tour de 12 días tendría un costo de 23 mil 382 pesos en Mega Travel, una agencia de viajes mexicana.

1 Joyería   

Si no te gusta viajar, pero te fascinan los accesorios de lujo, un buen reloj de marca te vendría bien para tu pareja y para ti.

En Joyerías Bizarro, un Mido Baroncelli para dama lo encuentras por 12 mil 544 pesos, Y uno para caballero como el Mido Multifort con cronógrafo está en casi 11 mil pesos.

1 Fitness    

¿Desde cuándo has pensado en ejercitarte? Si eres de los que esperaba el iPhone X con ansia pero mejor prefieres comprar un aparato de ejercicio, la caminadora BH Fitness diseñada para uso doméstico cuesta en el Palacio de Hierro 23 mil 199 pesos.

1 Videojuego   

¿Prefieres los videojuegos? Esta edición especial de Xbox One S de Forza Horizon 3 es la única consola con Blu-ray 4K, streaming de video en 4K e imágenes en Alto Rango Dinámico (HDR). El costo en Best Buy por una es de 8 mil 499 pesos y puedes comprar tres para los regalos navideños ya próximos.



El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos iPhone X, el smartphone más caro de Apple Acciones de Apple, un electrocardiograma de taquicardia con iPhone X Otros 'lujitos' que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar