Marcelo seguirá con el Real Madrid hasta 2022
Ovacion Deportes / OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El Real Madrid y el defensa brasileño Marcelo han llegado el día de hoy a un acuerdo para la renovación del contrato del lateral hasta el término de la temporada 2022. Con este acuerdo, la continuidad y el futuro retiro del carioca con la camiseta del Madrid está casi asegurado.

Según informaciones provenientes del club merengue, el día jueves se realizará un acto en el Santiago Bernabéu con varios miembros de la prensa para oficializar la renovación del lateral brasileño.

Marcelo arribó al Real Madrid en 2007 con tan solo 18 años y, con el correr de los años, se ha convertido en uno de los pilares de la institución blanca, al punto de ser el segundo capitán del equipo. Sumado a esto, ha disputado 415 encuentros con la casaca merengue y está 112 partidos de igualar a su ídolo y referente en la casa blanca, Roberto Carlos, quien tuvo 527 apariciones y es el extranjero con mayor número de juegos disputados con el Madrid.

El lateral izquierdo y portador de la 12 blanca ha ganado: tres Champions League, cuatro Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes y tres Supercopas de España con el Real Madrid.

 

Miércoles 13 – 09 – 2017

 

 

 

Marcelo seguirá con el Real Madrid hasta 2022

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar