Importados de Guaros perciben buena química en el equipo
Ovacion Deportes / PRENSA GUAROS DE LARA

Robert Upshaw, el espigado centro que llegó a reforzar la zona pintada del equipo con miras a la Copa Intercontinental de Baloncesto, a celebrarse el 24 de septiembre versus el Iberostar Tenerife, se adapta rápido a los trabajos que dirige el coach Guillermo Vecchio desde el Polideportivo Magariños, en Madrid.

El estadounidense busca oportunidades para jugar, para demostrar que su juego está ahí y que puede desempeñarse al mejor nivel. Entonces su amigo y a quien considera su hermano mayor, Nate Robinson le habló de Guaros de Lara. "Me habló de la organización y del reto que tienen por delante. Jugar la Copa Intercontinental con este equipo venezolano es una oportunidad enorme, Nate conoce mi estilo de juego y yo el de él, será grandioso estar juntos en la cancha".

Upshaw de 23 años, viene de estar en el Líbano. Desde su incorporación a Guaros en Madrid ha estado entrenando fuerte, buscando su mejor nivel, ese que en algún momento lo llevó a estar entre los principales prospectos de la NBA más allá de sus 2,13 de estatura.

"Estoy muy entusiasmado, contento de estar en el equipo, agradecido con el personal técnico, con los jugadores y directiva. Bastante entusiasta de pelear por una copa de este calibre para Venezuela" destacó. Aspira volver a la NBA y considera que esta vitrina que le ofrece Guaros es vital para ello. "La vida me está dando esta oportunidad, incluso la posibilidad de jugar en Europa, fuera de casa. Jugar con este equipo me ayudará a ser mejor jugador de lo que era el año pasado", refirió.

El centro se ha familiarizado rápido con sus nuevos compañeros. "Los llamo en el buen sentido de la palabra: unos payasos alegres, porque siempre están divirtiéndose, siempre están alegres. Me fascina esa química que hay y sé que eso influye en pro de los resultados".

Guaros jugará este 15, 16 y 17 de septiembre la Copa Movistar, lo que corresponde a la pretemporada de la Liga Endesa. Luego el 19 y 21 enfrentarán a Murcia y Estudiantes Movistar respectivamente, para el 24 jugar la Copa Intercontinental versus Tenerife.

Importados de Guaros perciben buena química en el equipo

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar