MVH visitó proyecto habitacional Marhuanta Revolucionaria
El Luchador / Gracias a las políticas habitacionales del presidente Nicolás Maduro y a todas las gestiones que ha realizado el gobernador Francisco Rangel Gómez, en el estado Bolívar, el proyecto habitacional Marhuanta Revolucionaria sigue su curso para hacer realidad el sueño de 944 familias bolivarenses.

La información la suministró el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MVH) ingeniero Javier Febres, quien conjuntamente con el ingeniero Juan Sosa, visitaron nuevamente el sector Marhuanta que esta exactamente detrás del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la salida de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz, dónde fue fijada la valla que señala el inicio de la obra.

Además se realizó una asamblea para orientar a la comunidad organizada e informarle todo lo concerniente al inicio y fin de la obra.

Los recursos para finiquitar este lote de viviendas ya están aprobados y en los próximos días serán entregados a los entes ejecutores que se encargarán de convertir en realidad el sueño de cientos de familias bolivarenses; tener un hogar propio y con todos los servicios.

La comunidad agradeció al Ejecutivo nacional, así como al Ministerio de Hábitat y Vivienda, por impulsar y cristalizar en todo momento la ejecución de viviendas en Bolívar.

Enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se detiene en Ciudad Bolívar, pues el gobierno revolucionario no descansará en su afán de entregar viviendas dignas al pueblo, tal como lo enseñó Hugo Chávez.

Próximamente comenzará el proceso de limpieza del terreno, para así arrancar con la construcción de 944 apartamentos totalmente adecuados a lo que nuestro pueblo necesita y se merece. Prensa Marhuanta Revolucionaria

 

MVH visitó proyecto habitacional Marhuanta Revolucionaria

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar