VENEZUELA: Andrés Velásquez: Al tomar cargo en Bolívar no exigiremos el carnet de la patria
NoticiasVenezuela.info /

Andrés Velásquez, directivo de La Causa R |Foto: archivoque

Este miércoles, el candidato por la MUD a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, manifestó que se siente seguro de ganar la gobernación de esa entidad, y aseveró que al tomar el cargo impulsará cambios y luchará contra las mafias.

"Hoy no les hablo como candidato sino como gobernador, porque tengo la certeza de que ganaré. Al tomar el cargo verán grandes cambios y uno de ellos será dejar de exigir el carnet de la patria", dijo el dirigente en  rueda de prensa .

Velásquez atacó la gestión del actual gobernador Francisco Rangel Gómez afirmando que bajo su mando, "vamos a tener transparencia en el manejo de los recursos públicos. Debemos romper con el aparataje de la corrupción rangelista".

"Tenemos que enfrentar las mafias del aluminio, hierro y otros recursos. Voy a ser el gobernador de la Guayana grande", continuó.

El directivo de La Causa R llamó a la unidad en Bolívar con miras a las regionales. "Tenemos que construir un consenso en el estado y a su vez exigirle al gobierno y al CNE que respete la fecha del 15 de octubre para que hagan las elecciones, que no manipulen".

Lea también: VENEZUELA: Andrés Velásquez: Al tomar cargo en Bolívar no exigiremos el carnet de la patria

Con Información de NoticiasVenezuela.info

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar