URUGUAY: Más juego, más calma
El País / Más allá del cupo que otorga este Torneo Intermedio para la Copa Sudamericana, en Nacional apuntan a este certamen como importante para la Tabla Anual, que tiene una notable incidencia en la definición del Campeonato Uruguayo. Y que los tricolores lograron retomar el primer puesto en esta fecha, aprovechando el empate de Defensor Sporting. Pero este torneo también le ha servido a Nacional para crecer en su funcionamiento, para darle confianza a jugadores que han mejorado su rendimiento y para afirmar ciertos conceptos que pregona su técnico.

El sábado Nacional le ganó justificadamente a Racing, en un partido entretenido y en el que los tricolores manejaron el trámite del juego a su antojo. Claro que destacados rendimientos individuales, como el de Rodrigo Aguirre, hacen que todo luzca más. Es que una genialidad del delantero en el primer gol abrió el partido.

Antes, en el empate contra Wanderers, el equipo que dirige Martín Lasarte también mostró un buen andamiaje colectivo, en un juego en el que pudo haber ganado producto de un muy buen segundo tiempo. Con River Plate y Danubio, en las primeras dos fechas del Intermedio, también hubo aspectos interesantes de Nacional, aunque fueron partidos en los que los tricolores no lucieron.



Las individualidades. URUGUAY: Más juego, más calma

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar