ESPAÑA: Deutsche prevé caídas superiores al 20% en Mediaset y Atresmedia
Expansión / El correctivo a Mediaset convierte a la empresa de televisión en el cuarto valor del Ibex que cotiza con pérdidas en 2017.

La exclusión de Banco Popular del Ibex había reducido a tres el número de integrantes del índice que cotizaban con un balance negativo en lo que va de año: ArcelorMittal, Técnicas Reunidas y Acerinox.

La jornada de hoy, en la que se hace efectiva la entrada de Colonial, amplía esta lista a cuatro miembros. Esta situación es resultado del severo correctivo que registran las acciones de Mediaset España .

La empresa de televisión no sólo se sitúa por momentos como el único integrante del Ibex que cotiza hoy con descensos. Las caídas han superado incluso el 5%. Las acciones de Mediaset pierde así el nivel de los 11 euros con el que cerró el pasado viernes.

Las mayores presiones bajistas proceden del último informe de Deustche Bank sobre las empresas de televisión cotizadas en la Bolsa española. La firma alemana no encuentra motivos para el optimismo, y augura severas caídas, superiores al 20%, tanto en Mediaset España como en Atresmedia.

Próxima ampliación.

ESPAÑA: Deutsche prevé caídas superiores al 20% en Mediaset y Atresmedia

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar