VENEZUELA: Estudiantes de Marcano elevan la voz
El Sol de Margarita / 19 Jun, 2017 | El XVII Encuentro de la Voz Estudiantil Municipal se desarrolló en la Plaza del Músico, en la calle El Sol de Juan Griego, municipio Marcano.

Allí se reunieron los juangriegueros con mucha ilusión de ver a los niños y adolescentes de esta zona de la isla de Margarita demostrar su talento musical.

Nellys Lugo, directora de Educación de la Alcaldía de Marcano, comentó que el evento, organizado desde la municipalidad en conjunto con las diversas escuelas de la jurisdicción, representa un homenaje a los 200 años de la Batalla del Fuerte, por lo que el openning del espectáculo estuvo inspirado en esta temática.

Cada uno de los niños que se montó en la tarima estaba vestido como los próceres independentistas de nuestro país, mientas que las niñas llevaron consigo largas faldas y blusas a los hombros, que hicieron contraste perfecto con las flores que adornaban sus cabelleras.

La directora de Educación de la Alcaldía de Marcano reseñó que en total participaron unos 29 niños de las diferentes instituciones educativas del municipio Marcano, los cuales fueron seleccionados por sus virtudes en la música.

Los jóvenes demostraron su talento en cantos tradicionales neoespartanos como la jota, malagueña, punto cruzado, gaita, gaita antillana, galerón, estribillo, corrido, merengue y quirpa.

El XVII Encuentro de la Voz Estudiantil Municipal no se trata de una competencia, sino de demostrar el talento de los jóvenes del municipio. De ser un concurso, dijo Lugo, todos los participantes merecen ser ganadores porque se destacaron en cada una de sus presentaciones.

VENEZUELA: Estudiantes de Marcano elevan la voz

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar