VENEZUELA: Artistas festejaron el Día del Padre en las redes sociales
El Norte / Lasso, Wanda de Isidoro, Oscarcitoy Kerly Ruiz fueron algunos de los que dedicaron palabras de amor y agradecimiento a sus progenitores

E l mundo de la farándula detuvo por un instante su atención a los conflictos que se han desarrollado en Venezuela desde hace más de dos meses para festejar ayer el Día del Padre.

Lasso, Wanda de Isidoro, Oscarcito, Kerly Ruiz, Daniel Sarcos, Chyno, Sabrina Seara, Nicky Jam, Nacho, Maluma, fueron algunos de los artistas que dedicaron palabras de amor y agradecimiento a sus padres y esposos en Instagram.

Nacho publicó una fotografía junto a sus hijos donde agradecía a todas las personas que se habían tomado un momento para felicitarlo.

"Desperté con el Whatsapp repleto, y repleto de satisfacción se puso mi corazón al saber que mucha gente le da aunque sea un poco de importancia a mi labor, a pesar de que sea diminuta comparada con la de la madre?, escribió el intérprete de Baílame.

Por su parte, Chyno colgó un emotivo mensaje dedicado a su padre, quien ya no se encuentra con vida."Feliz día del padre, viejo!!! Estás presente en cada paso importante de mi vida. Por eso te rendimos este bonito homenaje en #QuédateConmigo. Te extraño hoy más que nunca!!!! Dios te tenga en la gloria Guille!!!!?, expresó en referencia a la fotografía que aparece en su recién estrenado videoclip.

El reggatonero Nicky Jam dejó saber el amor por su padre, a quien catalogó como su héroe por haberlo hecho siempre feliz, expresó también todo el agradecimiento que sentía por él, a la vez que recalcó que era un gran hombre gracias a los valores que este le había inculcado.

Amor doble La actriz venezolana Sabrina Seara fue otra que se sumó en las redes para felicitar a su padre y a su esposo el también actor Daniel Elbitar, a quien dedicó estas hermosas palabras:"Lo mejor de tenerte como esposo es que mis hijos te tengan como Papá. Feliz día al padre más maravilloso"

 

Jakelin Cotorett [email protected]

VENEZUELA: Artistas festejaron el Día del Padre en las redes sociales

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar