VENEZUELA: 'Si te gustan las ciencias y quieres estudiar en Alemania, Bayer te ayuda'
Contrapunto / La Fundación Bayer Science & Education abrió una convocatoria de becas, c on una partida presupuestaria de" 350 mil, para el sector académico y estudiantes destacados que deseen aspirar a uno de los cinco programas de becas de Bayer en carreras de ciencias de la vida: carreras técnicas, ingeniería agrícola y biotecnología vegetal.

Las áreas de estudios a financiar incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en Alemania. El plazo se vence el 18 de julio de 2017. La decisión se tomará a mediados de septiembre de 2017.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para respaldar a jóvenes con programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Para ello, se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com .

Para enviar preguntas sobre el programa de becas los interesados pueden escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono en Alemania (+49) 214 30 41111.





Con información de nota de prensa





VENEZUELA: 'Si te gustan las ciencias y quieres estudiar en Alemania, Bayer te ayuda'

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar