VENEZUELA: Inameh pronostica onda tropical en el oriente del país
En Pais Zeta / Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), precisó durante su reporte del estado del tiempo que se avecina una  onda tropical sobre el Mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) provocará nubosidad con precipitaciones en gran parte del país.

Asimismo, por medio de su portal web explica que para horas de la noche se espera el desplazamiento de una perturbación sobre el extremo oriente del territorio nacional, por lo que aumentará la nubosidad con actividad tormentosa, ráfagas de viento e incremento del oleaje en áreas de precipitación.

Mientras que en la zona central se encontrará de parcial a nublado en la mañana con algunas áreas nubladas con lluvias acompañada de tormentas eléctricas para horas de la tarde y noche.

#InamehInforma #19Junio Desplazamiento de perturbación Tropical con dirección este noroeste próximo a afectar #Oriente pic.twitter.com/TGveo8WS5I

— INAMEH (@INAMEH) June 19, 2017



#InamehInforma #18Junio Perturbación Tropical aproximándose a la costa Oriental de #Venezuela pic.twitter.com/OlGmghgcAt

— INAMEH (@INAMEH) June 18, 2017



Foto: Caraota Digital

VENEZUELA: Inameh pronostica onda tropical en el oriente del país

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar